Identidad 1

Había un perrito que se llamaba Chiste. Chiste salió a la calle, lo atropelló un coche y se murió Chiste y se acabó el chiste.

bonito día: Las caricaturas de Tiago Hoisel

Fue el primer chiste (o concepto de chiste) que recuerdo y que platiqué por primera vez (tenía alrededor de 4 años). Desde entonces me gusta contar chistes.

Estoy practicando la incursión en los blogs. En este blog espero ir incorporando chistes, cuentos, anécdotas, recuerdos, vaciladas y otras cosas no tan de vacilada.

Así, invito a que si saben de un buen chiste o algo que quieran de lo que mencioné lo pueden enviar.

Ahí va uno:

El esposo llama desesperado y molesto a la recepción del hotel.

-“Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi

Esposa  y ella dice que va a saltar por la ventana”.

De la recepción le responden: “Señor, ese es un asunto personal”.

Y el esposo le dice:

 – Si señor, pero la pinche ventana no abre, y eso ya es un problema de

mantenimiento!!

Hasta la próxima.

6 Responses to Identidad 1

  1. Leonor Ahuja Sánchez says:

    Muy bueno su segundo chiste, Licenciado, porque el primero ya más viejito, pero es bueno llegar a casa y encontrase un poco de buen humor antes de acostarse a descansar.

  2. pilarzermeno says:

    Muy bueno, no sé de chistes, pero me asomaré para actualizarme.

  3. Me cae muy bien tu capacidad para el humor. Este chiste esta buenísimo!

  4. Je je je, muy buenos. No me quiero poner seria pero sí quiero compartir algunas ideas que me despertó tu entrada, pues no suelto mi tema del aprender en red y las ideas que me han inspirado a leer a otros colegas de DEAM. Nos colocamos a participar en esta red desde lo que uno es, le gusta, le interesa. Yo no tengo buena memoria por ejemplo así que no recuerdo ningún chiste. El humor es algo importante para un montón de cosas, en este caso, tu humor “compartido” me permite construir en esta entrada, un primer vínculo contigo. Recuerdo a mis hijos desde muy pequeños contando chistes a otros, como oportunidad de encontrar algún eco, alguna conexión con otros. ¡Claro! este asunto de reírme, de que no todo sea formalidad en nuestros espacios de aprendizaje, también me gusta.
    Seguimos

  5. naguilar@iteso.mx says:

    Me encantó el dis que chiste del perrito, será porque al otro ya lo conocía. Adelante Armando, tienes capacidad de sobra para este tipo de actividades. Nosotros, o yo al menos seré tu FIEL seguidora de los chistes, y para comenzar: ja,ja,ja,ja.

  6. hattieov says:

    ¡¡¡Hola Armando!!! Gracias por ambos chistes… yo me confieso malísima para recordarlos y contarlos, pero qué agradable sorpresa saber que puedo encontrarlos en tu blog de vez en cuando. Con un abrazo chistoso 🙂

Leave a Reply

